sábado, 23 de julio de 2011

Una Noche de Melancolía ..


Estoy aquí en mi cama en una noche de sabado escuchando a sigur ros,pensando en lo que ha sido mi vida en estos 21 años,por más que pienso no logro comprender algunas situaciones que me han pasado en estos años, aveces me pregunto por que pasan las cosas, y llego a la conclusión de que cada situación que nos pone la vida es para hacernos más fuerte, todo lo que nos pasa es para que seamos fuerte y quizás es una preparación de lo que se vendrá, siento que la vida es tan triste, quisiera tan solo por un segundo poder decir que encuentro algo bueno, o que algo me haga feliz, pero pienso y pienso y no encuentro nada, esta vida esta llena de desiluciones, sufrimientos, mentiras, enfermedades tristes, traiciones y no entiendo por que es así, creo que deberían haber cosas más lindas, cosas de las que uno pueda disfrutar y sonreir con ellas, no se realmente en donde terminaré, quizás yo no soy la que calzo aquí, veo en la calle a gente feliz, y me digo ¿por qué yo no puedo ser así, sere yo realmente?, aveces me dan ganas de dejar todo, pero cuando pienso nuevamente, me doy cuenta que esta vida es una constante lucha, y como persona fuerte que me considero se que tengo que seguir luchando una y otra vez, solo tengo que seguir luchando por intentar lograr mis sueños, y poder ser feliz algún día.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario